lunes, 24 de octubre de 2011

Buscando muestras artísticas descubrí esta, muy interesante realizada en Chile, vincula al arte con la tecnología. ¿y si nos damos una vuelta?


Esta muestra fue inaugurada en agosto de 2011 y sigue hasta agosto de 2012. La idea de que el visitante participe como un protagonista activo, mediante el uso creativo de las nuevas tecnologías y lenguajes multimediales es el concepto fundamental de las muestras que se presentan en el nuevo Espacio Arte y Tecnología del Centro Cultural Palacio La Moneda. En línea con los nuevos lenguajes que identifican a las audiencias actuales, se invita a estudiantes, familias y público en general a vivir una experiencia interactiva, en torno a distintos temas.
Este espacio, líder en su tipo y el primero con carácter permanente en Chile, busca ofrecer a todos y cada uno de nuestros visitantes, sin excepción, una experiencia integral de participación, aprendizaje, creación y percepción sensorial capaz de involucrarlo física, mental y emocionalmente, mediante el uso creativo de los nuevos lenguajes multimediales.



Fuente: Biblioteca Universidad Autónoma de Chile

No hay comentarios: