jueves, 28 de febrero de 2013


Tareas para congreso TICER:
Comisión Diseño: Integrante y coordinadora.
Aplicaciones TIC II

         Para comenzar las tareas se creó un grupo en facebook para el trabajo y la comunicación específica de la comisión.
Cada integrante fue trabajando con diferentes herramientas que conocía, distintas opciones para los dos isologoisotipo uno para el grupo y otro para el congreso. Buscábamos la imagen que nos representara como  grupo y otra  para el   1er. Congreso Ticer 2013.

En la reunión general de fin de año dibujamos entre todos los integrantes del equipo las posibles opciones para la imagen del grupo. Estos son los bocetos de ese día.

 Lo más interesante del proceso fue apreciar como las imágenes, creadas por uno y otro integrante, iban tomando fuerza y modificándose  Cada uno aporto desde su lugar lo que sabía, haciendo sugerencias y compartiendo cada nueva imagen.

 Siempre estuvimos comunicados y presentamos hasta el momento en tiempo y forma las tareas destinadas  a nuestro grupo
 .

      Este fue el cuadro de cronograma de tareas a realizar enviado por la coordinadora general.


COMISION:
DISEÑO
COORDINADORA:
Yanina Castaño
TAREAS
REALIZADA POR
FECHA LIMITE
Creación de Logo

22/12/12
Creación de Imágenes alternativas para publicidad

01/03/13
Creación de Trípticos

01/03/13
Creación de Certificados del Congreso

01/03/13
Creación de imágenes separadoras (para videos)

02/02/13
Estética de Wordpress

22/01/13



INTEGRANTES


Barrios, María Jose


Strasser, Hernan


Zubizarreta, María


Ortelli, Martín




En cuanto a "quiero aprender" consigna seminario: "Aplicaciones TIC II"

Programas elegidos para “quiero aprender” (en clase)

Skype: comunicaciones.
Teacher tuve: Videos/audio material educativo.
Pinterest: imágenes.
Audioboo: audio.

Debido a la necesidad de herramientas de diseño para las tareas del congreso debí utilizar y profundizar en el manejo de otras herramientas como Gimp.

Y por necesidad también aprendía utilizar otra herramientas y/o sitios que no elegí pero creo validas poder mencionarlas.
Tiching: red social educativa

Rubrica personal para la materia Aplicaciones Tic II.

Programa elegido para trabajar


Apreciación y criterios
Excelente 1pto.
Muy bueno
0,75 pto.
Bueno
0,50 pto.
Regular 0,25 pto.
Insuficiente 0 pto.
Presentación de trabajos en tiempo y forma
Siempre
La mayoría de las veces
Casi siempre
A veces
Nunca
Comunicación y trabajo colaborativo.
Actitud
Siempre esta comunicado y dispuesto a trabajar en forma colaborativa
La mayoría de las veces esta comunicado y dispuesto a trabajar en forma colaborativa
 Casi siempre esta comunicado y dispuesto a trabajar en forma colaborativa
 A veces esta comunicado y dispuesto a trabajar en forma colaborativa
 Nunca esta comunicado y dispuesto a trabajar en forma colaborativa
Rol
Siempre desempeña su rol de trabajo
La mayoría de las veces desempeña su rol de trabajo
Casi siempre desempeña su rol de trabajo
A veces desempeña su rol de trabajo
Nunca  desempeña su rol de trabajo
Apropiación de herramientas/aplicaciones para realizar la tarea
Siempre investiga y busca diferentes aplicaciones acordes a la tarea a realizar
La mayoría de las veces investiga y busca diferentes aplicaciones acordes a la tarea a realizar
Casi siempre investiga y busca diferentes aplicaciones acordes a la tarea a realizar
A veces  investiga y busca diferentes aplicaciones acordes a la tarea a realizar
Nunca investiga y busca diferentes aplicaciones acordes a la tarea a realizar
Participación con producciones personales
Siempre presenta ideas y producciones que aportan a la tarea.
La mayoría de las veces presenta ideas y producciones que aportan a la tarea.
Casi siempre presenta ideas y producciones que aportan a la tarea.
A veces  presenta ideas y producciones que aportan a la tarea.
Nunca presenta ideas y producciones que aportan a la tarea.


El equipo de coordinadores también armó un cuadro de rubricas. Me aparece oportuno socializarla.




No hay comentarios: